¿Quieres ser Coach?

Formación en Coaching a distancia desde nuestro Campus Virtual.

Te invitamos a participar de un proceso de aprendizaje no tradicional, mediante el cual obtendrás las herramientas que la profesión del Coaching requiere y además encontrarás una poderosa manera de observar la vida.

Podrás diseñar y preparar tu formación como Coach Profesional con tus propios horarios y estudiar a tu propio ritmo. Nuestro equipo de profesores te acompañará en todo tu proceso de aprendizaje ya que podrás contar con la orientación permanente de tu Coach tutor disfrutando de un trato cercano, personalizado y profesional. Tu coach tutor te servirá también de mentor y apoyo a lo largo de todo el fascinante recorrido de tu aprendizaje y formación.

Expansión Personal + Formación de Coach

La medida de nuestra grandeza determina la medida de nuestros resultados.

Es en el dominio humano donde se desarrollan las habilidades que el Coaching atiende, por lo que creemos que la expansión de este dominio es clave para luego poder ejercer profesionalmente como coach. El FPC propone un oportuno encuentro entre la expansión personal junto con la poderosa formación de Coach Profesional. Nuestra propuesta de formación incluye un importante recorrido del aprendiz hacia su desarrollo y crecimiento personal. Es por esto que el programa cuenta con distintas instancias de aprendizaje orientadas a tu  expansión personal, para luego ofrecer las herramientas del Coaching al servicio de la profesión de Coach para los demás.

Instancias de Aprendizaje 

Dependiendo el programa que tu elijas podrás contar con todos o con algunos de las siguiente instancias de aprendizaje: (i)Expansión Personal, (ii)Material de Lectura (iii)Plan de Acción, (iv)Sesiones de Coaching & Mentoring, (v)Prácticas de Coach y (vi) Video Clases.

Formación en Coaching presencial y semi presencial. (Barcelona, Madrid y Miami).

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO CLICK AQUI

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Fecha de Inicio:

Viernes 24 de Febrero de 2012

de 16:00 a 20:00 hs.

Modalidades:

Presencial, SemiPresencial y Virtual

Informes e Inscripción:

Mail: Info@CoachingProfesional.com

Te: 93 517 4250 / 3702.

Dirigido:

Dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar competencias para liderar y liderarse en forma efectiva. Psicólogos, cualquier profesional relacionado con el comportamiento humano que quieran  actualizar o ampliar su formación y aumentar su dominio humano, profesores, directivos, maestros, tutores, entrenadores deportivos, cuidadores sociales, Coaches o los que quieran serlo y personas comprometidas con la expansión de sus propias habilidades para luego ponerlas al servicio de los demás.

Proponemos:

Abrir los canales de Comunicación en las organizaciones

Proporcionar las herramientas fundamentales para  liderar equipos y liderarse a sí mismos en forma efectiva.

Aprender a Aprender.

Desarrollar habilidades de Coach para aprender a escuchar y comprender la interacción con sus colaboradores.

Obtener una nueva manera de ver los conflictos que permita mayor perspectiva y disposición al aprendizaje continuo.

Cultivar la confianza en sí mismos y sus equipos para optimizar la comunicación, el respeto y la coordinación de acciones.

Aprender a gestionar las emociones.

Proporcionar las herramientas fundamentales para liderar equipos en forma efectiva. Los participantes desarrollarán habilidades de Coaching lo que les permitirá comprender la interacción con sus colaboradores desde una nueva  y poderosa perspectiva, posibilitando en ellos una plena disposición al cambio y una actitud hacia el aprendizaje continuo.

Adicionalmente, estas herramientas les permitirá cultivar confianza en sus equipos siendo posible una mayor efectividad en las comunicaciones y por ende en las coordinación de acciones y el rendimiento grupal.

Beneficios:

La persona consigue:

Conocer y potenciar talentos propios y de los demás.

Transformarse a través de nuevas perspectivas, acciones y resultados.

Aprender a convocar compromiso y descubrir talentos.

Ser un líder autentico.

La organización consigue:

Descubrir, retener e impulsar el talento creativo dentro de la organización.

Potenciar el liderazgo en todos los niveles.

Desarrollar una cultura de aprendizaje y mejora continua.

Trabajar las competencias de las personas e ilusionar al equipo mas allá de los objetivos tangibles.

Cuantificar los valores intangibles de cada persona.

Alinear acciones y conectar con el sentido de trascendencia en sus actividades ordinarias.

DISTINTIVOS DEL PROGRAMA:

Doble Diplomatura

Los programas de la Escuela Internacional de Coaching están homologados por la ICF, International Coach Federation y el Institute for Conscious Management. Cumplen además con los valores y estándares de la UGM (University of Global Management) por lo que los alumnos que cumplan con los requisitos académicos podrán recibir dos diplomas: (i) emitido por la Escuela Internacional de Coaching que acredita la titulación en coaching profesional con el aval de la ICF (International Coach Federation) y (ii) diploma reconocimiento de la University of Global Management acreditando que el profesional comprendió en su formación los valores institucionales de responsabilidad social y consciencia organizativa.

Certificado Internacional

Titulación de Coach Profesional especializado en Coaching Organizacional, emitida por la Escuela Internacional de Coaching y homologado por ICF (International Coach Federation).

Créditos Académicos

Las doscientos noventa (290) horas académicas reconocidas en este programa podrán contabilizarse luego en los distintos procesos de certificaciones para el ejercicio profesional del Coaching, tanto en ICF (International Coach Federation) como en AseaC (Asociación Europea Americana de Coaches) y otras asociaciones internacionales.

Ventajas EIC

Programa de certificación como Coach Profesional con profesores que cuentan con mas de quince años de trayectoria pedagógica en el mundo del coaching enfocado a la organización.

Tutoría personalizada con un coach a disposición de cada alumno.

Formación modular que combina clases teóricas con un espacio de expansión para el desarrollo de habilidades reales.

Incluye un proceso de coaching que facilitará al alumno una atención personalizada a lo largo del curso.

Deja un comentario